Es Noticia

Reforzar la fórmula

DMQ
José Alberto López durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
José Alberto López durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

En el mejor momento asoma el derbi asturiano para el Sporting de Gijón. Con una última jornada de trabajo por delante, José Alberto López terminará de perfilar el equipo de cara a buscar la cuarta victoria consecutiva en LaLiga 1|2|3. Una vez encontrada la fórmula, el técnico rojiblanco buscaría reforzar el esquema con la incorporación de su mejor argumento defensivo a lo largo del curso, el recuperado Babin.

"Ha entrenado bien toda la semana, está en condiciones de poder jugar", reconocía el entrenador asturiano en referencia al internacional por Martinica. Poco amigo de desvelar sus ideas, "podemos dar continuidad o variar alguna cosa más", la semana del derbi ha estado rodeada de hermetismo con tres sesiones a puerta cerrada. Sin embargo, pese a la buena racha de resultados, no parece probable que los rojiblancos repitan alineación por tercera semana consecutiva.

Todo hace pensar que Babin recuperaría su lugar en el centro de la defensa. El zaguero, de baja las últimas tres semanas, es un argumento capital al que no es fácil renunciar. La lógica indica que lo haría en detrimento de Álex Pérez, pese a que el madrileño ha cumplido un importante papel en su ausencia.

Con Isaac Cofie como fiel de la balanza que ha dado equilibrio al sistema con dos delanteros, la principal incógnita de cara al duelo regional, se centra en el acompañante del ghanés. La continuidad de Nacho Méndez o la entrada de Cristian Salvador. José Alberto tendrá la última palabra y decidir entre la capacidad de de trabajo y fantasía del de Luanco o el despliegue físico y el esfuerzo constantes del zamorano, con el objetivo de contrarrestar a la potente medular azul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando