Goles de Isma López en el Tenerife - Osasuna | LaLiga 1|2|3
Secciones

En vídeo: Isma López corta la crisis del Tenerife

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 23 de marzo de 2019. 18:30
Isma López celebra uno de los goles con el Tenerife (Foto: LaLiga).
Isma López celebra uno de los goles con el Tenerife (Foto: LaLiga).

El Tenerife consiguió una gran victoria este pasado viernes tras remontar un 0-2 adverso ante Osasuna en el Heliodoro Rodríguez López. El gran protagonista del encuentro fue el exjugador del Sporting Isma López, que consiguió anotar un doblete que sirvió para culminar la remontada de su equipo y cortar una importante racha de resultados.

Isma López sigue repartiendo alegrías. El exjugador rojiblanco fue uno de los partícipes del triunfo de su actual equipo, el Tenerife, que consiguió voltear un resultado adverso ante el líder, Osasuna. El encuentro no pudo empezar peor para los intereses del cuadro del exjugador del Sporting. Los navarros, por medio de Róber Ibáñez y Brandon, tomaron doble ventaja antes del descanso.

Pero lo mejor llegó en la segunda parte. En el 64' recortó distancia el Tenerife por medio de David García, que anotó de cabeza en propia puerta. En el 79', Isma López anotó a placer el gol del empate, después de una gran acción colectiva. Así fue su primer gol de la noche:

Apenas cinco minutos después y con un Tenerife volcado, Isma desató la locura con el tercer gol, el segundo en su cuenta particular, tras rematar una jugada que nació en la banda izquierda:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *