Es Noticia
Un percance que impide la vuelta al ruedo de Baraja

Un percance que impide la vuelta al ruedo de Baraja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Baraja, durante el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).
Rubén Baraja, durante el Sporting-Málaga (Foto: Luis Manso).

A Rubén Baraja apenas se le ha visto desde que abandonara el Real Sporting por la puerta de atrás. El que fuera técnico del conjunto rojiblanco en el primer tramo de la temporada iba a reaparecer ante el gran público este domingo en Mestalla en un encuentro de las leyendas del Valencia CF, club en el que jugó durante una década, pero ha sido hospitalizado este viernes en la Clínica de La Salud a causa de un cólico nefrítico.

Ya han pasado cuatro meses desde la marcha de Rubén Baraja del Sporting. El vallisoletano fue cesado tras la derrota en el derbi de la primera vuelta ante el Oviedo celebrado en el Carlos Tartiere. Los rojiblancos no levantaban cabeza, encadenaban siete partidos sin conocer la victoria y el objetivo del ascenso comenzaba a parecer un imposible, pues el Sporting era decimocuarto, solo había logrado tres victorias en 14 partidos y los play off quedaban a siete puntos.

Su relevo al frente del conjunto rojiblanco fue José Alberto López, hasta entonces entrenador del filial. Pese a pasar por algún que otro bache desde su llegada, el técnico asturiano ha logrado meter al Sporting en la lucha por alcanzar los play off. Eso sí, a nadie se le escapa que la empresa es bastante complicada.

En cuanto a Rubén Baraja, no parece que su regreso a los banquillos esté próximo. De momento, su regreso a Mestalla, ante la afición que le vio proclamarse campeón de LaLiga en dos ocasiones, además de conquistar una Supercopa de Europa, una UEFA y la Copa del Rey de 2008, deberá esperar. Tras pernoctar el viernes en el hospital, su evolución determinará el momento exacto de su salida, pero está descartado que pueda vestirse de corto en el que sin duda iba a ser un momento especial para el excapitán del Valencia en el año del centenario del club che.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando