Sporting - Real Oviedo: Alineaciones Probables | Derbi Asturiano

El posible once del Sporting para el gran derbi

Sábado, 23 de Marzo de 2019. 22:10
Los jugadores del Sporting celebran un gol ante el Almería esta temporada (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting celebran un gol ante el Almería esta temporada (Foto: LaLiga).

La cita más esperada del año está muy cerca de llegar en Gijón. Este domingo, desde las 20.45 horas, arrancará el gran derbi asturiano entre el Sporting y el Real Oviedo. Todo está preparado a la espera de los protagonistas. Sobre ello piensa desde hace días José Alberto, respecto al once que saldrá de inicio y en el que casi con total seguridad no estará Carmona, que tuvo que abandonar el entrenamiento de este sábado antes de tiempo.

La cantera y los jugadores llegados durante el pasado mercado de invierno podrían tomar el protagonismo en el derbi asturiano. José Alberto analiza desde el inicio de la semana las posibilidades con las que cuenta, los contratiempos y el posible once con el que actuará el Sporting. Carmona es la principal mala noticia del equipo. El atacante no pudo terminar el entrenamiento de hoy debido a unas molestias y está casi descartado.

La portería seguirá siendo para Mariño, uno de los porteros más destacados de LaLiga 1|2|3 este año. La línea defensiva de cuatro hombres será para Geraldes y Molinero en los costados, además de Babin y Peybernes -autor de uno de los goles de la pasada jornada- en el centro de la zaga.

El centro del campo estará formado por Nacho Méndez -una de las revelaciones del año- y Cofie. Los costados en ataque serán para Aitor García por la izquierda y Traver por la derecha. Arriba, para el gol, estarán Djurdjevic y Álex Alegría, que ha comenzado enchufado su etapa como rojiblanco.

De esta forma, el posible once del Sporting para el gran derbi asturiano sería el formado por: Mariño: Geraldes, Babin, Peybernes, Molinero; Traver, Cofie, Nacho Méndez, Aitor; Alegría y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?