Sporting de Gijón B - Barakaldo | Victoria y Reacción

Reacción inmediata del Sporting B

Un contenido de:
David Acebal

Domingo, 24 de marzo de 2019. 19:43
Acción del encuentro en Lasesarre entre Barakaldo y Sporting B (Foto: Barakaldo).
Acción del encuentro en Lasesarre entre Barakaldo y Sporting B (Foto: Barakaldo).

El filial del Sporting ha puesto punto final a la racha negativa. El relevo en el banquillo rojiblanco ha surtido efecto inmediato. Los guajes de Manolo Sánchez Murias se han llevado los tres puntos de su visita al Barakaldo y cogen aire en la clasificación. Un tanto del central Villalón, tras un saque de esquina, ha sido suficiente para sumar el primer triunfo en las últimas once jornadas.

Tres puntos vitales para la tranquilidad se llevaron los rojiblancos de Lasesarre. Éxito en el regreso al banquillo de Sánchez Murias, ante un rival de la zona alta de la tabla. El filial se llevó un encuentro igualado y trabado, sin muchas ocasiones y en el que un tanto acrobático de Villalón, a falta de 20 minutos para el final, superaba al meta Viorel para alegría de la expedición asturiana.

Tras los primeros minutos de dominio local fueron tomando el pulso al encuentro los rojiblancos. Gorka Santamaría dispuso de las ocasiones más claras del primer periodo, pero ambas se fueron por encima de la meta de Viorel. El descanso llegó con el 0-0 inicial. El paso por los vestuarios no alteró el ritmo, aunque cierto es que Christian Joel tuvo que hacer la intervención de la tarde antes del primer cuarto de hora de la reanudación.

El filial tuvo la suya y la aprovechó. El tanto de Villalón adelantaba a los jóvenes sportinguistas, que tuvieron que sufrir para defender el marcador en los últimos minutos de arreón final y sumar tres puntos vitales para la permanencia en la categoría.

Ficha Técnica

Barakaldo: Viorel; Agirrezabala, Picón, Erik Ruiz, Óscar Prats; Carles Marc, Antonio Sánchez; Jurgi Oteo (Barbosa, min. 64), Dopi (Sarkic, min. 64), Raúl Hernández (De Paula, min. 76); Sergio Benito.

Sporting B: Christian Joel, Ramón, Pelayo Suárez, Villalón, Cordero; Gragera, Pedro Diaz; Pablo Fernández Chiki (Iván Elena, min. 64), Pelayo Morilla (Garci, min. 64); Santamaria (Rubén Sánchez, min. 84).

Goles: 0-1: Villalón, min. 71

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?