Es Noticia
Dos semanas sin Carmona

Dos semanas sin Carmona

DMQ
Carmona, al retirarse del último entrenamiento del Sporting previo al derbi (Foto: Luis Manso).
Carmona, al retirarse del último entrenamiento del Sporting previo al derbi (Foto: Luis Manso).

Fue el gran ausente en el derbi asturiano. Carlos Carmona no pudo disfrutar sobre el terreno de juego de El Molinón del triunfo del Sporting de Gijón. El centrocampista balear, lesionado en la semana del gran duelo regional, buscó hasta el último instante ser parte del equipo, pero las pruebas médicas impidieron su participación.

Carlos Carmona estará de baja un tiempo estimado de dos semanas. Al centrocampista, una vez realizadas las pertinentes pruebas, se le ha detectado una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá formar parte de, al menos, las dos próximas citas en el campeonato liguero de los rojiblancos.

El técnico José Alberto López pierde a una de sus piezas más importantes para los próximo desplazamientos a Málaga y Tenerife. La continuidad en la remontada clasificatoria tendrá que producirse sin el concurso de uno de los pilares del equipo. Los rojiblancos no podrán contar con su máximo anotador, junto a Djurdjevic, en la presente temporada.

El parte médico tras el derbi asturiano se completa con contusiones y sobrecargas. El ghanés Isaac Cofie con un golpe costal y el defensa Francisco Molinero, además de Mathieu Peybernes con una sobrecarga, centran las atenciones, pendientes de evolución de cara a la vuelta al trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando