Es Noticia
El Sporting sale ganando con Pizarro Gómez

El Sporting sale ganando con Pizarro Gómez

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Pizarro Gómez, dirigiendo el Oviedo-Nástic (Foto: Luis Manso).
Pizarro Gómez, dirigiendo el Oviedo-Nástic (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón se medirá al Málaga CF en La Rosaleda en el encuentro correspondiente a la jornada 32 de La Liga 1|2|3. Valentín Pizarro Gómez será el colegiado encargado de arbitrar esta disputa que enfrenta al tercero (54) y al noveno (45) de la clasificación. Por un lado, el conjunto rojiblanco viene de cosechar una importante victoria frente al Oviedo (1-0) y, por el otro, el cuadro blanquiazul obtuvo tres puntos de oro en el Nou Estadi (0-1).

El árbitro madrileño ha pitado tan solo cinco ocasiones a los de José Alberto López. Los resultados de dichos partidos han sido en general positivos para los asturianos. Con Pizarro Gómez en el campo, el Sporting ha ganado dos encuentros (3-1) y (2-0), ha empatado otros dos (0-0) y (0-0), y ha perdido tan solo uno (2-1).

Uno de los partidos más destacados de los sportinguistas con el colegiado madrileño fue en la temporada 2014/15. El Sporting obtuvo los tres puntos en casa frente a un Zaragoza que terminó jugando con uno menos (3-1). El encuentro comenzó con un gol temprano de Carlos Castro en el minuto 10, jugador que sería artífice también del segundo tanto. Una puntilla que hundió aún más al conjunto blanquillo pese a conseguir el empate. Finalmente, el encuentro finalizó con un gol de Sergio Álvarez que lapidaba al visitante.

El último precedente que se conoce data de esta misma temporada, más concretamente de la jornada 17. El conjunto rojbilanco obtenía un empate sin goles en el Martínez Valero. El marcador finalizó como empezó y sin ningún incidente grave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando