Sporting de Gijón | Dani Martín Sin Minutos con la sub 21

Otra vez: minutos para todos menos para Dani Martín

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 25 de marzo de 2019. 21:15
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

Se le resiste el estreno a Dani Martín con la selección sub 21. El guardameta del Sporting de Gijón pone fin a su concentración con el combinado nacional sin llegar a debutar. Pese a ser un habitual en las últimas listas del seleccionador Luis de la Fuente, el rojiblanco no ha podido sumar sus primeros minutos como internacional.

Dani Martín no pudo estar en el derbi asturiano. Una nueva llamada de la selección sub 21, le obligaba a vivir el duelo regional en la distancia. La esperanza del debut merecía la pena. Sin embargo, en una convocatoria compuesta por tres guardametas, fue el sportinguista el único que no tuvo la oportunidad de disputar minuto alguno.

Dos amistosos cerrados con triunfo disputó el combinado nacional en la presente ventana FIFA. Ante Rumanía y Austria. En el primero de ellos, disputado en Granada, fue el meta Unai Simón el elegido por el seleccionador. La segunda cita, en Algeciras, el turno le llegó a Antonio Sivera. Mientras tanto Dani Martín espera su momento.

El canterano rojiblanco ya ha vivido una situación similar con anterioridad. Su estreno en las convocatorias se cerró en idénticas circunstancias. No pudo debutar ni en la victoria frente a Albania, ni en la goleada frente a Islandia con la que la sub 21 cerraba su clasificación para la Eurocopa de esta categoría.

En su segunda llamada, una lesión le impedía formar parte efectiva de la convocatoria. A la tercera, otra vez, hubo minutos para todos menos para Dani Martín.

 

Imagen oficial de Dani Martín con la selección sub 21 (Foto:RFEF).
Imagen oficial de Dani Martín con la selección sub 21 (Foto:RFEF).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?