Es Noticia
El Sporting muestra los destrozos en la zona visitante de El Molinón

El Sporting muestra los destrozos en la zona visitante de El Molinón

DMQ
Foto autor
David Acebal

El Sporting de Gijón se ha visto obligado a mostrar los destrozos producidos en la zona visitante de el estadio de El Molinón. El club rojiblanco ha facilitado el acceso a sus instalaciones después de que el Real Oviedo emitiera un comunicado denunciando las condiciones en las que sus aficionados tuvieron que presenciar el derbi asturiano.

De consideración han sido los estropicios en el municipal gijonés. Más de un centenar de butacas rotas, aseos destrozados, puertas de las cabinas rotas, una docena de urinarios inutilizados. La lista de desperfectos en los baños habilitados para los 1.200 seguidores azules presentes el pasado domingo en el derbi es larga.

Destrozos en los baños de El Molinón tras el derbi (Foto: Luis Manso).
Destrozos en los baños de El Molinón tras el derbi (Foto: Luis Manso).

La medida tomada por el club rojiblanco, poner en conocimiento público lo acontecido en el estadio, responde al anuncio de "interrumpir relaciones" por parte del Real Oviedo. El club carbayón incluía entre las razones para ese fin de relaciones el trato que a su juicio habían sufrido sus aficionados. Cacheos y registros excesivos, escasez de servicios higiénicos a disposición o falta de bares donde adquirir bebidas y alimentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando