Es Noticia
El Sporting ya prepara la visita del Granada

El Sporting ya prepara la visita del Granada

DMQ
La plantilla, esta mañana, en Mareo.
La plantilla, esta mañana, en Mareo.

El Sporting ha vuelto al trabajo este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, con varias ausencias por el esfuerzo y las consecuencias físicas de la victoria en Tenerife. La sesión ha comenzado con una fotografía de la plantilla con motivo del Campus, que este año celebra su 25 aniversario

Djurdjevic, Aitor García y Dani Martín no han podido entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros. Los tres tampoco han formado parte de la fotografía de la plantilla con motivo del Campus, cuyas inscripciones se han abierto este mismo lunes.

José Alberto López sí que ha podido contar con Salvador, quien figuraba en el parte médico tras el partido en el Heliodoro Rodríguez López. Esta semana, por otro lado, el equipo rojiblanco volverá a entrenarse a puerta cerrada en El Molinón-Enrique Castro Quini. Lo hará el martes, a las 10.30 horas. El mismo horario en el que los rojiblancos se entrenarán el miércoles y jueves, aunque en la Escuela de Fútbol de Mareo. La del jueves, de nuevo, a puerta cerrada.

Al término de la última sesión, como viene siendo habitual, José Alberto López ofrecerá la previa del duelo ante el Granada, el viernes a las 21.00 horas en el municipal gijonés. En esta ocasión, por no haber desplazamiento, el entrenador asturiano concretará la lista de convocados en las horas previas al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando