Es Noticia
Jony: "Trabajaré para que me llame Luis Enrique"

Jony: "Trabajaré para que me llame Luis Enrique"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Jony celebra la victoria del Alavés ante el Real Madrid de esta temporada (Foto: LaLiga).
Jony celebra la victoria del Alavés ante el Real Madrid de esta temporada (Foto: LaLiga).

La temporada del Deportivo Alavés está siendo sobresaliente. El equipo vitoriano cuenta en sus filas con una importante representación vinculada al Sporting. Con Abelardo en el banquillo y Jony Rodríguez sobre el césped. El extremo, que ha mantenido y aumentado su alto nivel en la Primera división, reconocía este jueves en sala de prensa que trabajará para que le llame Luis Enrique a una de las convocatorias de la Selección Española, aunque admitió la dificultad porque hay "grandísimos jugadores" en su posición.

El atacante asturiano está despachando una temporada sobresaliente en Vitoria. Jony acumula lleva nueve asistencias y cuatro goles este curso, en el que ha vuelto a conseguir mostrar su verdadero nivel en la Liga Santander. En la previa de su próximo compromiso ante el RCD Espanyol, indicó que le encantaría ir a la Selección y destacó que "Luis Enrique está demostrando que no le importa el equipo en el que juegues".

Por su buen rendimiento, el Alavés ha marcado en rojo la prioridad de conseguir la propiedad de Jony. El extremo reconocía que, "me gustaría seguir aquí pero no depende al 100 % de mí", para a continuación remarcar que es un profesional y que no tendrá problemas, llegado el caso, en regresar a la disciplina del Málaga CF, club propietario de sus derechos.

Jony también tuvo palabras para su entrenador, Abelardo Fernández, del que subrayó la importancia que "es una pieza importante en el desarrollo" de su carrera, desde que vistiera de rojiblanco, por lo que consideró que tanto para él como para el club "sería importante que continuase" al frente del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando