Es Noticia
Traver pide "mantener el discurso y pensar sólo en el siguiente partido"

Traver pide "mantener el discurso y pensar sólo en el siguiente partido"

DMQ

El extremo del Real Sporting de Gijón Álvaro, Traver titular en las últimas victorias del equipo gijonés, ha pedido este sábado "no cambiar el discurso, que seguir partido a partido y pensar ahora sólo en el Nástic de Tarragona".

"Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, que era ganar al Granada así que yo no voy a estar pendiente del resto de la jornada", ha afirmado Traver tras incidir en que, desde que el equipo sólo piensa en el siguiente partido, empezó la racha de victorias.

Traver, que asistió a Djurdjevic en el gol rojiblanco al Granada, ha reconocido que el equipo sabia que era un partido muy complicado que obligó a "apretar mucho" en defensa para cerrar "un gran trabajo" que permitió obtener los tres puntos·.

"En Segunda división cualquier equipo es complicado y el Granada era el segundo así que estábamos seguros que nos iba a poner las cosas muy difíciles", ha señalado el sportinguista.

Álvaro Traver aprovechó la lesión de Carmona para hacerse con un puesto en el equipo titular y, a pesar de la recuperación de éste, José Alberto lo mantiene en el equipo inicial pero el jugador prefiere destacar la labor colectiva "con un juego muy solidario tanto en defensa como en ataque".

"Encadenar victorias en Segunda división es complicado. Ahora hay que seguir así, pensar en Tarragona y después ya se verá lo que pueda pasar la siguiente semana", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando