El Sporting Logra la Tercera Mejor Racha de la Categoría
Secciones

La racha del Sporting, directa al top 3

Un contenido de:
David Acebal

Sábado, 13 de abril de 2019. 22:30
Pablo Pérez, con Babin al fondo, celebran la victoria en el Sporting-Granada (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, con Babin al fondo, celebran la victoria en el Sporting-Granada (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón va como un tiro. Los rojiblancos, tras una irregular campaña, han encontrado la racha positiva. El conjunto de José Alberto López sella su candidatura a los puestos de promoción merced a los 19 puntos logrados en las últimas siete jornadas. Una serie de resultados positivos que suponen el tercer mejor balance en lo que se lleva disputado de LaLiga 1|2|3.

Seis triunfos y un empate, como balance de los últimos siete duelos disputados. Sumar 19 puntos de 21 en juego ha servido para minimizar la desventaja y hacer crecer la moral y la esperanza entre los aficionados rojiblancos. No es una tarea nada sencilla, en la más que igualada segunda división, alcanzar tales cifras. Tanto es así, que en las 34 jornadas disputadas hasta el momento, únicamente se han visto dos rachas positivas superiores.

El Cádiz CF de Álvaro Cervera ostenta la mejor marca del curso en la categoría de plata. El conjunto amarillo lograba hacer pleno, siete de siete, en el tramo final del año 2018. 21 puntos sumados al hilo entre las jornadas 11 y 17, ambas incluídas. Una racha sin tropiezo que encontró el freno al alcanzar los 22 puntos de 24.

El momento actual de los de José Alberto encuentra espejo en el actual líder del campeonato. El CA Osasuna, mucho más regular que los rojiblancos, también fue capaz de sumar 19 de 21, sin embargo los pupilos de Jagoba Arrasate, lograban dar continuidad a su efectividad hasta los 25 de 27, encadenando nueve encuentros sin derrota. Un objetivo, aún al alcance de los sportinguistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: