Noticias Sporting: Mensaje del Padre de Djurdjevic en Instagram
Secciones

El orgullo del padre de Djurdjevic tras la ovación a su hijo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 13 de abril de 2019. 17:08
Djurdjevic, durante un lance del partido ante el Granada (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic, durante un lance del partido ante el Granada (Foto: Luis Manso).

Cada semana que transcurre, Uros Djurdjevic da más motivos para estar muy felices de su fichaje por el Sporting. El pasado viernes, ante el Granada, una vez más fue el artífice del gol de la victoria. El serbio no terminó el partido y durante el cambio, recibió una sonora ovación de todos los presentes en El Molinón, motivo por el que su padre se siente tremendamente orgullos y así lo demostró en redes sociales.

Lo hizo en Instagram dejando un mensaje de orgullo por el buen trabajo que viene realizando su hijo con el conjunto rojiblanco. Pese que no convenció en su inicio, el paso de las jornadas y la confianza que está adquiriendo lo convierten en la pieza clave de ese resurgir que ya tiene al Sporting en el balcón del play off.

Con un gol más, a los 15 segundos de partido, permitió que los de José Alberto sumaran un nuevo triunfo ante el todopoderoso Granada. El padre de Dujrdjevic vivió con mucha emoción el partido, y más cuando se produjo la sustitución de su hijo. Durante el cambio, el serbio recibió una sonora ovación por su enorme derroche físico.

El padre del delantero quiso mostrar en Instagram el orgullo que sintió. "Como padre me sentí tremendamente orgulloso cuando Djurdjevic fue ovacionado cuando dejó el campo en el minuto 81. Con solo 8 meses en esta hermosa ciudad, que 25.000 personas coreen tu nombre es increíble", dijo en su cuenta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *