Es Noticia
Piden la dimisión de Muñiz

Piden la dimisión de Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Muñiz, con Anquela, en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Muñiz, con Anquela, en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Juan Ramón López Muñiz puede tener las horas contadas como entrenador del Málaga. La derrota de su equipo ante el Extremadura el sábado ha multiplicado las críticas a su labor y a la de sus futbolistas. También a la del presidente del club blanquiazul Abdullah Al-Thani.

El máximo responsable del Málaga publicó un comentario en sus redes sociales tras la derrota ante el Extremadura. "Es malo para todos", comienza. A continuación muestra las imágenes de un dedo señalando a una puerta junto a la palabra "pronto".

Menos ambiguo y más contundente ha sido la Federación de Peñas del Málaga, que ha hecho pública una carta dirigida al entrenador asturiano. Dos horas después del partido, le pide que abandone al banquillo blanquiazul. Muñiz, por su parte, mostró su confianza y, para nada, rechazó su salida por iniciativa propia. "Yo no valoro esas situaciones, vengo trabajo y entreno.  Ahora es cuando más juntos tenemos que estar", apuntó.

Tampoco al Deportivo de la Coruña le ha ido bien esta jornada, precisamente, después de destituir a Natxo González y nombrar a José Luis Martí. Cayó, eso sí, ante Osasuna, líder, lo que le deja con solo dos puntos más que el Sporting. Una clasificación que en su parte alta cada vez está más ajustada, sobre todo, en la lucha por los puestos de play off. Como mucho, el conjunto gijonés concluirá la jornada a tres puntos del sexto clasificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando