Calahorra - Sporting B: Crónica | Segunda División B
Secciones

El Sporting B consigue la cuarta consecutiva

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 14 de abril de 2019. 20:15
Once del Sporting B ante el Calahorra (Foto: RSG).
Once del Sporting B ante el Calahorra (Foto: RSG).

El filial rojiblanco se ha impuesto al Calahorra (1-3) en La Rioja, en un partido dominado de principio a fin por los futbolistas de Manolo Sánchez Murias. El Sporting B, que ya suma cuatro triunfos consecutivos, se llevó los tres puntos gracias a dos tantos de Chiki, uno en cada parte, y otro de Rubén García.

Con la baja de Pelayo Morilla, el equipo de Mareo avisó pronto de sus intenciones con un buen disparo de Pedro Díaz que se fue rozando el palo. El encuentro tenía mucha intensidad y poca claridad, hasta que Chiki se quedó sólo ante Zabal para hacer el primero al filo del descanso.

Ya en la reanudación, el Sporting B se hizo superior. De nuevo Chiki pudo hacer el segundo, pero salvó Zabal. El meta local también estuvo acertado en un mano a mano con Pablo Fernández, aunque ya no pudo evitar el doblete de Chiki en el 75’ con un disparo potente.

Se le complicó, de todos modos, el triunfo a los rojiblanco con el tanto local, de Obeng, en el 82’. Lo justo para unos minutos de sufrimiento, con varios saques de esquina para el Calahorra, así como para la sentencia de Rubén García en el tiempo añadido.

Un triunfo que confirma todavía más la reacción del conjunto gijonés, con Manolo Sánchez Murias como gran revulsivo. El filial, con 44 puntos, alcanza la permanencia virtual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: