Es Noticia
El Málaga, ya sin Muñiz, marca el play off

El Málaga, ya sin Muñiz, marca el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Jugadores del Málaga se lamentan tras encajar ante el Extremadura (Fotos: Paco Rodríguez).
Jugadores del Málaga se lamentan tras encajar ante el Extremadura (Fotos: Paco Rodríguez).

Tras 34 jornadas y con el equipo en la sexta posición, en zona de play off, el Málaga ha anunciado esta tarde que prescinde del entrenador asturiano Juan Ramón López Muñiz. La decisión se precipitó después de la derrota del sábado ante el Extremadura en La Rosaleda. 

La semana pasada el Deportivo y ahora ha sido el Málaga. El club blanquiazul ha destituido a Muñiz, que ya no se sentará más en el banquillo esta temporada. El asturiano, cuestionado por la grada, no podrá cumplir el objetivo por el que estaba luchando. Un ascenso que, precisamente, ya había conseguido en La Rosaleda en 2008. Todavía no tiene sustituto.

Por otra parte, de los actuales seis primeros clasificados solo Osasuna y Cádiz han conseguido la victoria este fin de semana. Los segundos se impusieron a Las Palmas con tres goles de Machis en la recta final del encuentro. Un triunfo con el que, directamente, suben a la cuarta posición. Por contra, el Deportivo se ha caído del play off, que ahora marca el Málaga con 55 puntos, solo tres más que el Sporting.

Los de José Alberto también recortan con el Albacete, segundo clasificado, que cedió dos puntos tras el gol de Carlos Castro para el Elche cuando el partido se acercaba al minuto 90. La próxima jornada no hay enfrentamientos directos entre los primeros clasificados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando