Plan de Trabajo para el Nástic esta jornada en Tarragona
Secciones

José Alberto no altera el plan

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:27
Cofie, Alegría y Aitor, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Cofie, Alegría y Aitor, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón disfruta este lunes de su segunda jornada de descanso, después de la victoria del viernes y la suave sesión del sábado. La plantilla, ya de cara a su visita al Nástic de Tarragona, volverá a trabajar el martes a las 10.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Cuatro entrenamientos para preparar el partido frente al Nástic en Tarragona. Un nuevo examen para el Sporting, que no puede fallar en su camino hacia la remontada y el play off.

Para ello, José Alberto López sigue fiel a las semanas de trabajo con al menos dos jornadas a puerta cerrada. Una de ellas, como viene siendo habitual desde hace apenas un mes, tendrá lugar en El Molinón-Enrique Castro Quini. En esta ocasión será el miércoles, también a las 10.30 horas. El jueves volverá a Mareo, en el horario habitual y abierto al público, mientras que los últimos detalles del viernes no podrán ser seguidos por los aficionados.

Esta semana de festivos, el técnico asturiano ofrecerá la previa de la jornada el jueves, al término de la última sesión. La convocatoria, eso sí, se conocerá el viernes. A la espera de Apelación, el conjunto rojiblanco solo tiene la baja de Molinero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: