Es Noticia
Diego Castro hace historia en Australia

Diego Castro hace historia en Australia

DMQ
Diego Castro celebra el título de liga regular con el Perth Glory.
Diego Castro celebra el título de liga regular con el Perth Glory.

Pocos futbolistas han quedado tan marcados en el recuerdo de los seguidores del Sporting en los últimos años. Diego Castro en sus cinco campañas vestidas de rojiblanco, dejó goles espectaculares, asistencias mágicas, liderazgo sobre el césped y un ascenso a la máxima categoría. El gallego, que llegó al Perth Glory en agosto de 2015, también ha conquistado a los seguidores australianos y ahora, además, ha hecho historia al proclamarse campeón de la liga regular.

Desde la creación de la A-League, el Perth Glory nunca había levantado un título importante. Habían estado cerca en la Copa, con dos finales perdidas en 2014 y 2015, pero nunca el equipo púrpura de Australia Occidental estuvo cerca de ganar el campeonato nacional. Hasta este fin de semana, Diego Castro y sus compañeros, ya son campeones tras superar por 1-0 a los Newcastle Jets, a falta de dos jornadas de torneo. El Un título que les garantiza la clasificación para la Liga de Campeones y el pase directo para las semifinales de los playoffs.

A sus 36 años, Diego Castro encara sus últimos meses de compromiso con el Perth, con el objetivo del título absoluto aún por delante. En una campaña con algunos problemas de lesiones, ha disputado hasta el momento, 18 encuentros en los que anotó 6 goles y sirvió 4 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando