Sporting de Gijón | Balnce 20 Jornadas con José Alberto
Secciones

20 jornadas a ritmo de ascenso

Un contenido de:
David Acebal

Lunes, 15 de abril de 2019. 22:15
José Alberto, junto a Arturo, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).
José Alberto, junto a Arturo, durante un entrenamiento del Sporting (Foto: Luis Manso).

En plena racha, con siete semanas engordando el casillero de puntos, alcanza José Alberto sus 20 encuentros al frente del Sporting. Su próximo compromiso ante el Nàstic servirá para cerrar una vuelta completa dirigiendo a los rojiblancos. La tabla parcial, desde que el técnico diera el salto, avala numéricamente el trabajo del entrenador más joven de la categoría. Un único conjunto ha sumado a mejor ritmo que los sportinguistas.

Una vez diluido el efecto revitalizante de las primeras jornadas y tras el ligero frenazo de primeros de año, los sportinguistas han emprendido el camino de la regularidad. Con los puestos de promoción al alcance de la mano, una quimera hace escasas semanas, el último mes y medio de competición ha revitalizado el trabajo de plantilla y cuerpo técnico.

Tercero, empatado con el segundo, en la clasificación desde que relevara a Rubén Baraja en el cargo. El balance de 37 puntos sumados sobre 60 en juego, ha reducido a la mínima expresión el quebranto en la tabla con el que inició su etapa. El Sporting de José Alberto únicamente es superado por el CA Osasuna, imparable líder de la clasificación.

Clasificación últimas 20 jornadas

Los navarros, embalados, encabezarían la hipotética tabla de las últimas 20 jornadas disputadas. Los de Jagoba Arrasate han sumado 8 unidades más que los de José Alberto. Tras los rojillos, con empatados en puntos cosechados, ya aparecen Albacete y Sporting. El conjunto manchego, superaría a los rojiblancos por el balance de anotaciones, +10 frente a los +8 de los gijoneses. 

Clasificación parcial últimas 20 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3.
Clasificación parcial últimas 20 jornadas disputadas en LaLiga 1|2|3.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?