Es Noticia
Peybernes: "Sabemos que quedan siete partidos jodidos"

Peybernes: "Sabemos que quedan siete partidos jodidos"

DMQ
Foto autor
P. Guisasola - M. Naranjo
Peybernes, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Peybernes, durante un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Este miércoles, tras la sesión de entrenamiento del Sporting de Gijón en El Molinón, Mathieu Peybernes ha comparecido ante los medios de comunicación. El central de Toulouse, que se ausentó del ejercicio del martes por molestias, ha analizado la situación de los rojiblancos antes de afrontar la recta final y la más importante de la temporada.

El galo prefiere no sacar la calculadora: "Veremos la clasificación después del partido de Cádiz, ahora sólo partido a partido, jugamos y miramos para nosotros. No importan los rivales, sabemos que quedan siete partidos jodidos, Tenemos la suerte de jugar muchos en casa y creo que van a ser claves, no podemos bajar el esfuerzo. Trabajamos con humildad e intensidad sin olvidar de dónde venimos, ahora estamos mejor pero aún lejos de nuestro objetivo", resaltó Peybernes.

"Trabajamos con humildad e intensidad sin olvidar de dónde venimos, ahora estamos mejor pero aún lejos de nuestro objetivo"

Asimismo, confesó que las únicas cuentas que se hacen en el vestuario son las de intentar sumar los máximos puntos posibles en los siete encuentros -sin contar el duelo contra el Reus- que quedan por disputarse. "Queremos ganar los siete que quedan, es el objetivo. Sabemos que tenemos rivales muy buenos fuera de casa, como Mallorca, Zaragoza y Nástic. Sabemos la importancia de todos lo partidos, de empezar bien como empezamos contra el Granada. Estamos en un camino muy bueno, todos juntos, con un juego más vertical que creo que es la mejor forma de jugar para nosotros", recalcó.

"Creo que contra el Numancia, desde ese partido empezamos la racha y creo que el cambio del míster del juego del equipo y ahora estamos bien con este. Con este sistema de dos puntas, con Álex y Djuka que les va muy bien este tipo de juego, estamos muy juntos, con mucha eficiencia en las dos áreas, tenemos que seguir como estamos con contundencia, intensidad, fuerte en los duelos", agregó respecto al buen estado de forma del Sporting.

El duelo frente al Nástic

A pesar de que el Nástic se sitúa en la penúltima plaza de la tabla y pelea por no bajar a Segunda división B, Peybernes no se fía de los catalanes. "Creo que va a ser un partido difícil contra un rival muy fuerte en su casa, donde ha ganado todos los puntos que lleva. Ahora nosotros estamos en una buena dinámica, la confianza está ahí pero va ser un partido muy difícil contra un rival que se juega la vida y quiere quedarse en LaLiga, y no podemos equivocarnos", insistió el francés.

En lo personal, tras no haber podido ejercitarse este martes con sus compañeros por unas molestias, Peybernes indicó que ya está prácticamente recuperado de las mismas: "Un poco cargado en el isquio, pero mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando