Es Noticia
El Sporting ya sabe cuándo conocerá a su rival en la Copa del Rey DHJ

El Sporting ya sabe cuándo conocerá a su rival en la Copa del Rey DHJ

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jugadores del Sporting DHJ tras el derbi ante el Oviedo (Foto: RSG).
Jugadores del Sporting DHJ tras el derbi ante el Oviedo (Foto: RSG).

El próximo martes 23 de abril a partir de las 12.00 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol se celebrará el sorteo para el orden de campos referente a los octavos de final del Campeonato de España Juvenil de la Copa del Rey. Una competición en la que participará el Sporting de Gijón al haber terminado la temporada regular en segunda posición por detrás del Celta de Vigo.

Un total de 16 equipos lucharán por conquistar la Copa del Rey de la categoría División de Honor Juvenil. Estos son los dos primeros clasificados de cada uno de los siete grupos, además de los dos mejores terceros.

La pasada temporada, el Sporting cayó a las primeras de cambio ante la Real Sociedad. Pese a la victoria por 3-1 en el encuentro de ida, el 4-0 de la vuelta selló el pase de ronda del conjunto txuri urdin, que asimismo fue eliminado en cuartos por el San Félix de Málaga. Finalmente, fue el Atlético quien se alzó campeón al imponerse al Real Madrid en la final.

Todos los participantes

-Campeones: Celta, Numancia, Real Zaragoza, Sevilla, Atlético de Madrid, Tenerife y Villarreal.

-Segundos: Sporting de Gijón, Real Sociedad, Barcelona, Granada, Real Madrid, Las Palmas y Valencia.

-Mejores terceros: Racing de Santander y Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando