Exjugadores Sporting de Gijón | Stefan Scepovic Grave Lesión
Secciones

Grave lesión del delantero serbio

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 17 de abril de 2019. 20:20
Stefan Scepovic durante la presentación de su club en Polonia (Foto: Jagiellonia 1920).
Stefan Scepovic durante la presentación de su club en Polonia (Foto: Jagiellonia 1920).

La suerte ha abandonado a Stefan Scepovic. El que fuera delantero del Sporting de Gijón en dos etapas diferentes, la última en la primera mitad de la pasada temporada, ha tenido que pasar por el quirófano tras sufrir una grave lesión. Actualmente en las filas del Jagiellonia Bialystok, el recordado goleador rojiblanco, estará fuera de los terrenos de juego los próximos seis meses.

Incorporado al conjunto polaco en el último mercado invernal, Stefan ha visto como el infortunio en forma de grave lesión se cruzaba en su camino. Durante la disputa del duelo que medía a su equipo con el Pogonia Szczecin, Scepovic saltaba desde el banquillo para sustituir a un compañero, a los poco minutos, en una acción sin rivales ni balón en las cercanías, su rodilla le jugaba una mala pasada. Rotura del ligamento cruzado anterior y daño en el menisco lateral.

El delantero serbio estará alejado de los terrenos de juego, no solo esta temporada, si no que se perderá también el comienzo de la siguiente. Una vez pasado por el quirófano, Stefan se recupera en estos momentos en Munich donde tuvo lugar la intervención. El tiempo de recuperación estimado por los servicios médicos del club oscila entre cinco y seis meses.

Stefan Scepovic sobre el terreno de juego tras lesionarse.
Stefan Scepovic sobre el terreno de juego tras lesionarse.

La etapa de Scepovic en Polonia, octavo país de su dilatada y errática carrera, no había comenzado con fortuna de cara a portería. El exrojiblanco ya piensa en recuperarse para mejorar sus números, que incluyen siete encuentros disputados sin lograr inaugurar su cuenta anotadora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: