Estadísticas Sporting | Minutos Por Delante en el Marcador, LaLiga 1|2|3

Tiempo de esperanza

Un contenido de:
David Acebal

Miércoles, 17 de abril de 2019. 22:12
Jugadores rojiblancos celebrando un tanto en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Jugadores rojiblancos celebrando un tanto en El Molinón (Foto: Luis Manso).

En línea ascendente, remontando plazas en la clasificación, recortando distancias y liderando distintos apartados en las estadísticas del campeonato. La segunda vuelta del Sporting de Gijón acumula datos para la esperanza. El conjunto de José Alberto López ha llegado en hora para luchar por el objetivo. Los rojiblancos sacan réditos a su efectividad en ataque y a la seguridad en defensa para controlar el tempo de los partidos.

El cuadro de José Alberto está destacando en esta segunda vuelta por dominar sus enfrentamientos, no en el juego combinativo o en la posesión del esférico, pero sí en cuanto al marcador se refiere. Por ello, es el equipo de LaLiga 1|2|3 que más minutos acumula ganando en un partido, con un total de 505 minutos, como detalla @Vintage_Stats en su estadística de Twitter.

Los rojiblancos se han visto con ventaja en el electrónico en el 43,2% de los minutos de este segundo tramo del campeonato. En siete de las ocho ocasiones en las que han logrado adelantarse en el marcador, los tres puntos se sumaron al casillero sportinguista. El duelo en La Rosaleda ante el Málaga, que finalizaba en tablas, ha sido el único en el que dejaron no lograron hacerse con el triunfo tras anotar el primer gol del encuentro.

Las estadísticas nunca son definitivas, pero pueden ayudar a mantener vivas las ilusiones por un objetivo. Algo así ocurre con el conjunto rojiblanco, que tiene por delante la intención de seguir con su escalada, sumando victorias que le acerquen definitivamente a los puestos de play off. El reloj está de su lado, es el tiempo de la esperanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?