Es Noticia
Otro número para creer

Otro número para creer

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djurdjevic ante el Granada (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Sporting celebran el gol de Djurdjevic ante el Granada (Foto: Luis Manso).

A ocho partidos para que concluya LaLiga 1|2|3, todo está en juego y por decidir en la categoría. El Sporting de Gijón, que atraviesa una muy buena racha de resultados, quiere seguir sumando puntos para meterse aún más de lleno en la pelea por el play off del que está a tres puntos. Los números que está cosechando el equipo de José Alberto López hacen creer en las posibilidades del conjunto rojiblanco.

Que de los últimos siete partidos, seis hayan terminado con triunfo sportinguista y uno en empate, han provocado que el conjunto asturiano haya protagonizado una espectacular escalada para acechar a la zona de la fase de ascenso para pelear por subir a la máxima categoría.

Tras esta buena racha de resultados, los números del equipo de José Alberto López hacen creer en la recuperación que parecía imposible hace unas cuantas semanas.

Tal y como muestran los datos de @vintage_stats, el Sporting de Gijón es el equipo que más minutos ha estado ganando en la segunda vuelta del campeonato.

En concreto, los hombres de José Alberto López suman 505 minutos ganando en esta segunda parte de LaLiga 1|2|3, casi el 50% del total de minutos disputados.

Un espectacular registro que está por encima incluso del que tiene el líder de Segunda división: el CA Osasuna con 482 minutos ganando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando