Blackman y Lod regresan a la lista

Viernes, 19 de Abril de 2019. 12:57
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha ofrecido este viernes, al término del último entrenamiento, la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de esta jornada. Aitor García, lesionado, y Molinero, sancionados, son bajas ante el Nástic de Tarragona. 

José Alberto López ha incluido como novedades a Blackman y Lod. El primero regresa tras quedarse fuera la última jornada, mientras que el internacional finlandés fue convocado por última vez en la visita del equipo gijonés a Málaga. Entre los citados destaca la ausencia de laterales específicos en el banquillo. Por otra parte, por las dos bajas, el entrenador asturiano se verá obligado a modificar la banda izquierda. Canella será titular y también se espera a Carmona.

Estos son los jugadores que forman la lista de convocados para el duelo contra el Nástic: Diego Mariño, Dani Martín, Geraldes, Canella, Babin, Peybernes, Álex Pérez, Nacho Méndez, Salvador, Cofie, Álvaro Traver, Carmona, Alegría, Djurdjevic, Ivi López, Robin Lod, Pablo Pérez y Nick Blackman.

La expedición rojiblanco se desplazará esta tarde, a las 15.00 horas, al Aeropuerto de Santander, desde donde cogerá un avión hasta Barcelona y, después, un autocar a Tarragona.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *