Robin Lod y Blackman en la Convocatoria del Sporting ante el Nástic
Secciones

Blackman y Lod regresan a la lista

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:57
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha ofrecido este viernes, al término del último entrenamiento, la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de esta jornada. Aitor García, lesionado, y Molinero, sancionados, son bajas ante el Nástic de Tarragona. 

José Alberto López ha incluido como novedades a Blackman y Lod. El primero regresa tras quedarse fuera la última jornada, mientras que el internacional finlandés fue convocado por última vez en la visita del equipo gijonés a Málaga. Entre los citados destaca la ausencia de laterales específicos en el banquillo. Por otra parte, por las dos bajas, el entrenador asturiano se verá obligado a modificar la banda izquierda. Canella será titular y también se espera a Carmona.

Estos son los jugadores que forman la lista de convocados para el duelo contra el Nástic: Diego Mariño, Dani Martín, Geraldes, Canella, Babin, Peybernes, Álex Pérez, Nacho Méndez, Salvador, Cofie, Álvaro Traver, Carmona, Alegría, Djurdjevic, Ivi López, Robin Lod, Pablo Pérez y Nick Blackman.

La expedición rojiblanco se desplazará esta tarde, a las 15.00 horas, al Aeropuerto de Santander, desde donde cogerá un avión hasta Barcelona y, después, un autocar a Tarragona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: