Es Noticia
Blackman y Lod regresan a la lista

Blackman y Lod regresan a la lista

DMQ
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).
Robin Lod, durante un entrenamiento en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha ofrecido este viernes, al término del último entrenamiento, la convocatoria de 18 futbolistas para el partido de esta jornada. Aitor García, lesionado, y Molinero, sancionados, son bajas ante el Nástic de Tarragona. 

José Alberto López ha incluido como novedades a Blackman y Lod. El primero regresa tras quedarse fuera la última jornada, mientras que el internacional finlandés fue convocado por última vez en la visita del equipo gijonés a Málaga. Entre los citados destaca la ausencia de laterales específicos en el banquillo. Por otra parte, por las dos bajas, el entrenador asturiano se verá obligado a modificar la banda izquierda. Canella será titular y también se espera a Carmona.

Estos son los jugadores que forman la lista de convocados para el duelo contra el Nástic: Diego Mariño, Dani Martín, Geraldes, Canella, Babin, Peybernes, Álex Pérez, Nacho Méndez, Salvador, Cofie, Álvaro Traver, Carmona, Alegría, Djurdjevic, Ivi López, Robin Lod, Pablo Pérez y Nick Blackman.

La expedición rojiblanco se desplazará esta tarde, a las 15.00 horas, al Aeropuerto de Santander, desde donde cogerá un avión hasta Barcelona y, después, un autocar a Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando