Victoria del Real Unión de Irún ante el Sporting B en Mareo
Secciones

Frenazo a la racha

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Viernes, 19 de abril de 2019. 13:54
Gragera, en un partido (Foto: Luis Manso).
Gragera, en un partido (Foto: Luis Manso).

El Sporting B ha caído derrotado ante el Real Unión de Irún (0-1) esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras cuatro victorias consecutivas con Manolo Sánchez Murias, el filial ve cortado su buen momento. 

Los rojiblancos comenzaron bien el encuentro, dominando, con criterio en la circulación de balón y un par de llegadas. La ocasión más clara de la primera parte, en el minuto 6, fue para Gorka, que casi sin ángulo vio como el balón se paseaba por la línea de gol. Respondieron los visitantes con un disparo que rechazó Christian, quien luego poco pudo hacer para evitar el tanto de Etxaburu en el 43'. Máxima eficacia para el conjunto vasco.

El paso por los vestuarios le sentó bien al equipo de Mareo, con una doble ocasión en los primeros minutos de la segunda parte. Lo intentó Pedro Díaz con un disparo lejano, rechazado por un rival. En ese mismo saque de esquino el cabezazo de Cordero se fue muy desviado.

Al filial le faltaba, sin embargo, claridad. Tampoco la encontró con los cambios de Bertín, Aizpiri y Garci por Morilla, Gragera y Chiki. Lo intentó pero no generó oportunidades claras para evitar la primera derrota con Manolo en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: