Nàstic - Sporting: Posible Alineación | Jornada 35 LaLiga 1|2|3
Secciones

El posible once del Sporting ante el Nàstic

Un contenido de:
David Acebal

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:05
Once del Sporting durante un encuentro de esta temporada (Foto: Luis Manso).
Once del Sporting durante un encuentro de esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Sporting, ante una nueva jornada vital. De final en final, en dinámica ascendente pero sin tiempo para el descanso. Con los puestos de promoción a golpe de victoria, los rojiblancos rinden visita a un Nàstic que apura sus opciones para volver a competir el próximo curso en la LaLiga 1|2|3. Los de José Alberto López, de alta fiabilidad a domicilio, persiguen la séptima victoria en ocho jornadas y seguir reafirmando su candidatura. El técnico asturiano se verá obligado a introducir novedades en su asentado y resolutivo once.

Otra cita crucial, ahora ante un rival en depresión que se asoma al abismo del fútbol de bronce. Tras enlazar siete jornadas sin derrota, el objetivo rojiblanco está a la vista, sin embargo aún resta una dura recta final. En Tarragona, José Alberto no podrá contar con su banda izquierda habitual. La sanción de Molinero y la lesión de Aitor García, obligan a introducir caras nuevas en la foto inicial. Con Canella ocupando el lateral, la mayor incógnita pasa por el encargado de abrir la defensa local por el flanco zurdo del ataque.

Por tanto, para el once que saltaría al césped del Nou Estadi, el entrenador rojiblanco tendrá que elegir entre varias opciones que pueden ocupar el extremo izquierdo. El principal candidato sería dar entrada a Carlos Carmona, que espera su oportunidad de volver al equipo. Ivi López, e incluso, Robin Lod, también podrían ser solución a la disyuntiva, aunque parecen partir un paso por detrás del balear.

Así las cosas, la alineación estaría formada por el insustituible Diego Mariño en la portería. Una novedosa línea defensiva en la que entraría Roberto Canella en la izquierda, con el dúo Babin - Peybernes en el centro y el luso Geraldes en la banda derecha. No se esperan novedades en la medular, por lo que, tanto Isaac Cofie como Nacho Méndez mantendrían su puesto en la alineación.

En los extremos, con la posible vuelta de Carlos Carmona, habrá que ver si es el balear el que parta desde la izquierda, o por el contrario lo hace Álvaro Traver. El valenciano ha dado su mejor rendimiento desde que supliera al '10' rojiblanco en la derecha. En la delantera, la pareja de moda. El dueto de la lucha y el gol, Uros Djurdjevic y Álex Alegría.

El once

De esta forma, el posible once con el que el Sporting actuaría en Tarragona sería el formado por: Mariño, Geraldes, Babin, Peybernes, Canella, Cofie, Nacho Méndez, Álvaro Traver, Carmona, Alegría y Djurdjevic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: