Crónica, Mejores Jugadas y Resumen del Nástic - Sporting
Secciones
Segunda División
Gimnàstic Tarragona
0-0
Live
Jornada 35
20 de abril de 2019
18:00
Sporting de Gijón

El Sporting pierde impulso

Un contenido de:
Pablo Guisasola

Sábado, 20 de abril de 2019. 19:50
Alegría, en una acción del partido (Foto: Laia Solanellas).
Alegría, en una acción del partido (Foto: Laia Solanellas).

El Sporting de Gijón solo ha podido empatar ante el Nástic de Tarragona, en un mal partido en el que fue dominado y apenas generó ocasiones. La igualada frena la remontada que ha iniciado el conjunto gijonés. Con este, ya son ocho partidos seguidos sin perder. 

Con Ivi López por el sancionado Aitor García, además del regreso esperado de Canella por el sancionado Molinero, el Sporting comenzó con mucha ambición, encerrando a un rival que también necesitaba ganar para luchar por la permanencia. Alegría tuvo la primera opción de ataque para los rojiblancos, con un disparo flojo que atrapó Becerra. Poco después Djuka ganó la línea de fondo, pero a su pase no llegó Alegría.

A partir de aquí, el Nástic se hizo con el control del partido. Luis Suárez lideraba el ataque catalán, que crecía con el paso de los minutos. El colombiano pudo adelantar a los suyos de no ser por Mariño. Su disparo lo tocó lo justo el portero rojiblanco, que a pesar del dominio local apenas tuvo que volver a intervenir antes del descanso.

Le vino bien al Sporting el paso por los vestuarios. O al menos para que el Nástic no pisara tanto el campo de los de José  Alberto López. El técnico hizo su primer cambio en el 59, dando entrada a Carmona por Ivi López. Sin embargo, como en la primera parte, el Sporting fue a menos. De nuevo Luis Suárez tuvo una buena opción para el 1-0, pero su tiro se fue muy alto.

Desde el banquillo también se veía mal al equipo, que tampoco mejoró con la salida de Salvador por Nacho Méndez y Pablo Pérez, ya en la recta final, por Traver. Pese a todo, sin merecerlo, Cofie tuvo la única ocasión de la segunda parte. Su cabezazo, tras un saque de esquina, lo atrapó Becerra. El Sporting se animó en los últimos minutos, pero sin la claridad necesario para llevarse los tres puntos.

 

 

Ficha técnica

Alineaciones

Gimnàstic Tarragona: Becerra; Villanueva, Fali, Noguera, Abraham; Thioune, Imanol García, Pipa, Ramiro Guerra (Javi Márquez, m. 62), Uche (Sadik, m. 85) y Luis Suárez (Kanté, m. 77).

Sporting de Gijón: Mariño; Geraldes, Babin, Peybernes, Canella; Nacho Méndez (Cristian Salvador, m. 70), Cofie, Traver (Pablo Pérez, m. 81), Ivi (Carmona, m. 59), Djurdjevic y Álex Alegría.

Árbitro

De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés).

Tarjetas

Mikel Villanueva, m. 25; Ivi, m. 50 y Javi Márquez, m. 90.

Incidencias

Nou Estadi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: