Es Noticia
El uno por uno del Sporting ante Nàstic

El uno por uno del Sporting ante Nàstic

DMQ
Abraham y Canella junto al cuarteto arbitral del Nástic-Sporting (Foto: Laia Solanellas).
Abraham y Canella junto al cuarteto arbitral del Nástic-Sporting (Foto: Laia Solanellas).

El Sporting de Gijón sumó un insuficiente punto para sus aspiraciones en la visita al Nàstic. Los rojiblancos extendieron su racha sin conocer la derrota a las ocho jornadas, sin embargo, el resultado del Nou Estadi deja un sabor amargo de cara a la lucha por los puestos de promoción. En ElDesmarque analizamos individualmente la actuación de cada uno de los jugadores. 

Mariño (7): En su línea habitual. Apareció en el momento justo para sostener al equipo. Le negó el gol a Luis Suárez, el mejor futbolista sobre el terreno de juego, en una acción espectacular.

Geraldes (6): Confiable. Centrado en detener la arremetidas locales, volcados en entrar por su banda. No tuvo demasiadas oportunidades para sumarse con peligro al ataque.

Babin (6): Serio. Dominador en los múltiples centros laterales de los atacantes granas, logró sujetar con solvencia al punta Uche.

Peybernes (5): Intranquilo. Una pasada de frenada en los primeros minutos estuvo a punto de costar un disgusto. Se fue centrando con el paso de los minutos, aunque la movilidad de Luis Suárez le hizo pasar una tarde nerviosa.

Canella (5): De vuelta. El capitán al equipo, con la regularidad que en él es habitual, logró detener con alta efectividad las internadas por su banda. En ocasiones se vio superado numéricamente al no contar con la ayuda de su extremo.

Cofie (5): En inferioridad. No estuvo fino en la recuperación, superado en número e intensidad por los centrocampistas locales. Tuvo la más clara del equipo, de cabeza a la salida de un córner.

Nacho Méndez (4): Superado. Sin balón se diluye. La falta de posesión le impide aportar en la conducción y le obliga a buscar un pase definitivo en las escasas opciones que pudo entrar en contacto con el esférico.

Traver (5): Esforzado. Trató de llevar el peso del ataque del equipo a través de sus medidos centros al área. No tuvo el acierto de las últimas jornadas, en línea con el resto del equipo.

Ivi López (3): Desdibujado. No logró aprovechar la oportunidad. Sin poder aportar desborde en ataque, tampoco cubrió la ausencia de Aitor a la hora de ayudar a su lateral.

Álex Alegría (4): Desaparecido. No pudo imponerse en el cuerpo a cuerpo como en tardes precedentes. La zaga local pudo sujetarle con solvencia.

Djurdjevic (4): Gris. Sin opciones de disparo, se desgastó persiguiendo espacios para desmarcarse, esperando algún balón que nunca terminó de llegar.

Los cambios

Carmona (5): Sustituyó a Ivi López a los 59 minutos de juego. Se situó en la banda izquierda desde la que trató de aportar poder ofensivo, aunque sin mayor trascendencia.

Salvador (5): Entró en el lugar de Nacho Méndez a falta de poco menos de 20 minutos de juego. Buscó sumar contención ante la superioridad en la medular de los locales.

Pablo Pérez (s.c.): Disputó los 10 finales en sustitución de Álvaro Traver.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando