Es Noticia
La mano salvadora de Mariño, entre las mejores de la jornada

La mano salvadora de Mariño, entre las mejores de la jornada

DMQ

El Sporting no pudo sumar los tres puntos en su visita al Nástic, algo que le separa un poco de su objetivo de alcanzar los puestos de play off. El conjunto rojiblanco lo intentó por activa y por pasiva, pero la necesidad del rival también hizo mella a lo largo de los 90 minutos. Uno de los jugadores más destacados de conjunto rojiblanco fue Mariño, que realizó intervenciones de mérito para ayudar a sumar ese punto.

Su buen trabajo se vio reconocido tras la finalización de la jornada por LaLiga 1|2|3. Una de las intervenciones del meta del Sporting fue elegida como una de las mejores del fin de semana en la categoría de plata. La parada tiene gran mérito y dificultad.

Luis Suárez entró en el área tras dejar atrás a un par de rivales rojiblancos. El jugador del Nàstic se perfiló y golpeó con rosca buscando ajustar el esférico, pero ahí estaba el salvador Mariño, para sacar una mano imposible con una excepcional estirada y enviar el esférico a saque de esquina. La pena fue que su gran trabajo y el de todo el equipo no se vio recompensado con un triunfo que permitiría ahora al Sporting estar a tres puntos del play off.

A Mariño también le acompañan en esta lista de mejores paradas Champagne (Real Oviedo), Casto (Extremadura), Juan Carlos (Numancia) y Dani Jiménez (Alcorcón).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando