El Sporting ya piensa en el Elche

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 22 de Abril de 2019. 11:49
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de regresar el domingo de Tarragona. Tras el empate sin goles de la jornada ya concluida, el vestuario rojiblanco ya piensa en el duelo ante el Elche este domingo. André Sousa, en la recta final de la sesión de esta mañana, se retiró con problemas musculares.

Sin Aitor García, quien por lesión no pudo jugar el último partido, el Sporting afronta una nueva semana con el objetivo de volver a conseguir una victoria que le acerque a los puestos altos de la clasificación.

Para el encuentro ante el Elche, José Alberto López recupera a Molinero, aunque es probable que aún no pueda contar con Aitor García. Su sustituto Ivi López no completó un buen partido frente al Nástic.

Asimismo, esta semana, el conjunto gijonés ya tiene definido su plan de trabajo. La plantilla descansa este martes para reanudar la preparación el miércoles a las 10.30 horas en Mareo. En el mismo horario, el jueves se entrenará a puerta cerrada en El Molinón - Enrique Castro Quini, mientras que el viernes y sábado regresará a Mareo. La última sesión, eso sí, será de nuevo a puerta cerrada.

En esta ocasión, el entrenador asturiano ofrecerá el viernes la rueda de prensa previa a la cita contra el Elche el domingo a las 16.00 horas en el municipal gijonés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *