Es Noticia
El Sporting ya piensa en el Elche

El Sporting ya piensa en el Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla del Sporting, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de regresar el domingo de Tarragona. Tras el empate sin goles de la jornada ya concluida, el vestuario rojiblanco ya piensa en el duelo ante el Elche este domingo. André Sousa, en la recta final de la sesión de esta mañana, se retiró con problemas musculares.

Sin Aitor García, quien por lesión no pudo jugar el último partido, el Sporting afronta una nueva semana con el objetivo de volver a conseguir una victoria que le acerque a los puestos altos de la clasificación.

Para el encuentro ante el Elche, José Alberto López recupera a Molinero, aunque es probable que aún no pueda contar con Aitor García. Su sustituto Ivi López no completó un buen partido frente al Nástic.

Asimismo, esta semana, el conjunto gijonés ya tiene definido su plan de trabajo. La plantilla descansa este martes para reanudar la preparación el miércoles a las 10.30 horas en Mareo. En el mismo horario, el jueves se entrenará a puerta cerrada en El Molinón - Enrique Castro Quini, mientras que el viernes y sábado regresará a Mareo. La última sesión, eso sí, será de nuevo a puerta cerrada.

En esta ocasión, el entrenador asturiano ofrecerá el viernes la rueda de prensa previa a la cita contra el Elche el domingo a las 16.00 horas en el municipal gijonés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando