Es Noticia
Babin y el "nada nuevo" sobre su renovación

Babin y el "nada nuevo" sobre su renovación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al margen de los asuntos meramente deportivos, Jean-Sylvain Babin también ha analizado este lunes en rueda de prensa su futuro en el Sporting de Gijón. Cumple contrato este 30 de junio y su renovación se encuentra en plenas negociaciones por ambas partes.

Como ya ocurrió hace unas semanas, el central rojiblanco no ha querido profundizar mucho en el tema. Considera que en este momento de la temporada su futuro no es lo más importante, pues lo que se está jugando el equipo es lo realmente relevante.

Babin: "Nada nuevo, lo mismo de siempre. Todavía no hay firma, pero espero que la negociación llegue a buen puerto"

"Nada nuevo, lo mismo de siempre. Todavía no hay firma, pero espero que la negociación llegue a buen puerto", ha comenzado diciendo Babin, que ha añadido que "también es verdad que ya me concentro solamente en el equipo, en el partido del domingo y la renovación cuando salga saldrá. No sé si se ha hablado para esperar a que pase la lucha por el play off".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando