Es Noticia
Figueroa Vázquez volverá a cruzarse con el Sporting

Figueroa Vázquez volverá a cruzarse con el Sporting

DMQ
Figueroa Vázquez, durante un partido.
Figueroa Vázquez, durante un partido.

Tras el empate ante el Nàstic de Tarragona, el Sporting de Gijón recibirá en El Molinón al Elche CF. Jorge Figueroa Vázquez será el árbitro encargado de impartir justicia.

Los rojiblancos se han visto las caras con él en once ocasiones, acumulando un balance de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotasFigueroa Vázquez, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía, le ha dado cal y arena al Sporting cuando se ha cruzado en su camino. Será el que arbitre el encuentro que se dispute el domingo a partir de las 16.00 horas.

En casa, frente a su afición, el equipo asturiano ha logrado hacerse con tres victorias, un empate y una derrota en los cinco partidos disputados. Ahora, los de José Alberto tratarán de buscar un nuevo triunfo con Figueroa Vázquez sobre el césped en su duelo contra el Elche.

No es la primera vez que Sporting y Elche se enfrentan entre sí con el andaluz como dirigente de la contienda. Ya en la campaña 2012/2013, con ambos equipos también en Segunda división, Figueroa Vázquez impartió justicia en un partido entre sendos conjuntos. La balanza se inclinó a favor de los franjiverdes, que derrotaron a los asturianos con un aplastante 0-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando