El Valencia Está Interesado en el Fichaje del asturiano Jony
Secciones

El Valencia estudia el fichaje de Jony

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 23 de abril de 2019. 12:52
Jony, tratando de superar a Odriozola.
Jony, tratando de superar a Odriozola.

La temporada de Jony con el Alavés está siendo sobresaliente. Por eso, su rendimiento ha llamado la atención de equipos con mucho presupuesto en la Liga Santander. Está campaña ha jugado como cedido en Vitoria, donde quieren su continuidad. También el Valencia, según afirma SuperDeporte, está valorando su incorporación. 

Cuatro goles y 10 asistencias evidencian la espectacular temporada que está completando el asturiano. En el mejor momento de su carrera, a sus 27 años, Jony podría dar otro salto para su trayectoria. El último en interesarse por sus servicios ha sido el Valencia, que estudia su incorporación en cualquiera de los dos escenarios posibles.

En ese sentido, el extremo tiene contrato con el Málaga hasta 2020. Sin embargo, podría ser libre si el conjunto blanquiazul no consigue el ascenso. En caso contrario, el Valencia o cualquier otro equipo debería negociar por su traspaso.

Asimismo, la salida de Abelardo del Alavés parece frenar la continuidad de Jony en Mendizorroza. Su futuro se decidirá en los próximos meses, en los que serán varios los conjuntos que pretendan su incorporación. Jony, sin duda, se ha revalorizado este curso, después de la campaña pasada en la que jugó cedido la segunda vuelta en el Sporting de Gijón.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: