Sporting de Gijón | Elche Triple Amenaza Conocida

Triple amenaza más que conocida 

Un contenido de:
D.A.

Martes, 23 de abril de 2019. 20:30
Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi
Nino, Carlos Castro y Yacine Qasmi

El Sporting de Gijón recibirá este domingo al Elche CF en un nuevo compromiso vital para los rojiblancos en LaLiga 1|2|3. Los de José Alberto López, sin margen para el error, se encontrarán con un rival asentado en la zona templada de la tabla y que llegará a El Molinón con una triple amenaza en su delantera, más que conocida para el sportinguismo. Dos exrojiblancos, Carlos Castro y Yacine y el incombustible Nino, que durante años ha sido la pesadilla recurrente del club asturiano. 

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, se vuelve a cruzar en el camino rojiblanco, y en el de José Alberto. Hasta 10 tantos suma el ariete en su dilatada carrera profesional ante los asturianos. Han transcurrido 18 años desde su primera diana. A ningún otro equipo, aunque le haya hecho más goles, le ha marcado en más partidos. Celebraciones con las camisetas del propio Elche, del Tenerife, del Levante y de Osasuna. A esas dianas aún hay que agregar, las más recientes, las logradas el pasado curso ante el filial. Tres nuevos tantos que resultaron decisivos en la eliminatoria por el ascenso de aquel equipo que dirigía el actual técnico sportinguista.

Si la amenaza que representa Nino no fuera suficiente, dos exrojiblancos amplían el riesgo. La ley del ex sobrevolará el municipal gijonés. Carlos Castro y Yacine Qasmi, refuerzos invernales del conjunto franjiverde, se reparten minutos y goles en la delantera del conjunto dirigido por Pacheta.

El canterano, en busca de recuperar su mejor versión, ha logrado dos tantos en el último mes de competición y tratará de reivindicarse ante la que fue su afición. En su conocido papel de revulsivo, con sólo 190 minutos disputados ya ha conseguido rentabilizar su incorporación con dos importantes goles.

Mientras, el delantero marroquí, con pasado en el filial rojiblanco, es titular habitual en los planes de Pacheta, ejerciendo de referencia en el ataque ilicitano. Su gran inicio de temporada en el Melilla de Segunda B, le servía para dar el salto al fútbol profesional, que acarició en su etapa como sportinguista, llegando a ser convocado por Abelardo en su etapa en el banquillo asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?