Sporting de Gijón | Sorteo Copa del Rey Juvenil Rival
Secciones

Los juveniles del Sporting ya tienen rival en Copa

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 23 de abril de 2019. 14:11
Jugadores del Sporting DHJ tras el derbi ante el Oviedo (Foto: RSG).
Jugadores del Sporting DHJ tras el derbi ante el Oviedo (Foto: RSG).

La sede de la Real Federación Española de Fútbol acogió el sorteo de las eliminatorias para los octavos de final del Campeonato de España Juvenil de la Copa del Rey. Una competición en la que participará el Sporting de Gijón del técnico Sergio Sánchez. Los rojiblancos han sido emparejados con el RCD Espanyol

El Juvenil A del RCD Espanyol de Barcelona será el primer rival rojiblanco en la Copa. El conjunto de Moisés Hurtado, que terminó como tercer clasificado en su grupo, pese a llegar con opciones de hacerse con el título hasta la última jornada. Los blanquiazules, se ganaron el derecho de disputar el torneo, después de terminar como uno de los mejores terceros clasificados del resto de grupos.

Los rojiblancos por su parte, llegan a estos octavos de final, después de haber terminado la Liga DHJ en la segunda plaza, detrás del Celta de Vigo.
Los de Sergio Sánchez ganaron 22 partidos, empataron seis y solo perdieron dos, anotando 92 goles y encajando 22. Los encuentros de la eliminatoria tendrán lugar los días 19 y 26 de mayo de 2019.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: