Es Noticia
El Sporting ya conoce cuándo recibirá la visita del Lugo

El Sporting ya conoce cuándo recibirá la visita del Lugo

DMQ
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.

Los horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3 ya son oficiales. El organismo liguero los hizo públicos este miércoles, una jornada en la que el Sporting recibirá la visita del Lugo. El encuentro comenzará el próximo sábado 11 de mayo desde las 16.00 horas en El Molinón.

Se trata de una cita en la que el cuadro de José Alberto apurará sus opciones de seguir pelando por el play off. Los rojiblancos tratarán de superar a un rival que también lucha por la zona baja para mantener la categoría, después de cambiar de nuevo de entrenador hace apenas una semana.

El encuentro, como hemos mencionado anteriormente, se disputará el sábado 11 de mayo a partir de las 16.00 horas. La cita podrá verse en LaLiga123 TV, a través de las diferentes plataformas de pago. En ElDesmarque Asturias podrás seguir, en directo, todo lo que suceda en el encuentro minuto a minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando