Aitor García Única Ausencia en la Vuelta al Trabajo

Comienzan las pruebas

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 24 de abril de 2019. 11:39
La plantilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de la jornada de descanso del martes. El trabajo ha comenzado, como suele ser habitual, con un circuito físico. La única ausencia ha sido la de Aitor García, lesionado para los próximo cuatro partidos. 

José Alberto López y su plantilla han comenzado a preparar el partido de este domingo en El Molinón - Enrique Castro Quini, donde recibirán al Elche de los exrojiblancos Yacine, Castro y Xavi Torres.

Para esta jornada, el Sporting recupera a Molinero tras su ausencia el pasado fin de semana. Así, el técnico asturiano deberá decidir cuál es su apuesta por el lateral izquierdo. Canella o Molinero, además de meditar quién completará el carril zurdo.

Por la baja de Aitor García, el Sporting deberá encontrar una alternativa. Ivi López tuvo la oportunidad en Tarragona, aunque su rendimiento fue como mucho correcto. Robin Lod, Carmona y Álvaro Jiménez son el resto de opciones disponibles.

Por otra parte, tras la sesión de este miércoles, la plantilla volverá a entrenarse el jueves, en esta ocasión a puerta cerrada en El Molinón - Enrique Castro Quini. El viernes y sábado regresará a Mareo para ultimar los detalles del planteamiento contra el Elche. José Alberto López ofrecerá sus impresiones el viernes en sala de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?