Es Noticia

Comienzan las pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
La plantilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).
La plantilla, en Mareo (Foto: Luis Manso).

El Sporting se ha entrenado este miércoles en la Escuela de Fútbol de Mareo, después de la jornada de descanso del martes. El trabajo ha comenzado, como suele ser habitual, con un circuito físico. La única ausencia ha sido la de Aitor García, lesionado para los próximo cuatro partidos. 

José Alberto López y su plantilla han comenzado a preparar el partido de este domingo en El Molinón - Enrique Castro Quini, donde recibirán al Elche de los exrojiblancos Yacine, Castro y Xavi Torres.

Para esta jornada, el Sporting recupera a Molinero tras su ausencia el pasado fin de semana. Así, el técnico asturiano deberá decidir cuál es su apuesta por el lateral izquierdo. Canella o Molinero, además de meditar quién completará el carril zurdo.

Por la baja de Aitor García, el Sporting deberá encontrar una alternativa. Ivi López tuvo la oportunidad en Tarragona, aunque su rendimiento fue como mucho correcto. Robin Lod, Carmona y Álvaro Jiménez son el resto de opciones disponibles.

Por otra parte, tras la sesión de este miércoles, la plantilla volverá a entrenarse el jueves, en esta ocasión a puerta cerrada en El Molinón - Enrique Castro Quini. El viernes y sábado regresará a Mareo para ultimar los detalles del planteamiento contra el Elche. José Alberto López ofrecerá sus impresiones el viernes en sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando