Sporting: Xavi Torres Critica a Miguel Torrecilla por su Salida

El dardo de Xavi Torres a Torrecilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:23
El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.
El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa en el Sporting.

Este domingo será especial para varios exrojiblancos. Carlos Castro, Yacine y Xavi Torres regresan con el Elche a El Molinón. El último de ellos, en una entrevista con El Comercio, habló, entre otros temas, sobre su temporada en Gijón, la del descenso, y su salida ya con Miguel Torrecilla como director deportivo del Sporting.

Para Xavi Torres su marcha no fue agradable. Sobre todo debido a que estaba convencido de que podría haber sido importante para conseguir el retorno a la élite lo más pronto posible. “Me fui algo triste, dolido. A pesar del descenso, tenía la sensación de que podía aportar para devolver al club a Primera”.

El centrocampista añadió que, en ese momento, se produjo la llegada de Miguel Torrecilla. “Ya me había abierto la puerta de salida del Betis y al año siguiente fichó por el Sporting. Tampoco contó conmigo, dos veces seguidas”, lamentó. En cualquier cosa, normalizando este tipo de decisiones, comentó que “hablamos y nos reímos cuando coincido con él”.

Por otra parte, en relación con la temporada actual, Xavi Torres habló sobre el posible desenlace de la recta final. “El Sporting entrará en promoción. Está volviendo a ser el equipo que debía ser. Con esta dinámica en la que está creo que va a llegar casi seguro al play off”, aseguró. También mencionó a los últimos fichajes de enero, así como el buen nivel de los canteranos Nacho Méndez y Salvador para explicar parte de los motivos por los que el conjunto gijonés ha despertado.

1 comentario

  1. nel fernandez

    el Oviedo me ha dado dos años de felicidad en el verde, creo que nunca he cambiado de forma de proceder ni de actuar".ESTO SI ES UN DARDO ,Y ENVENENADO ., CONTRA LOS MANDATARIOS DEL OVIEDO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?