Noticias Sporting: Geraldes, sobre su Renovación y el Equipo

"Estaría encantado de seguir en el Sporting"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 14:59
Presentación de André Geraldes
Presentación de André Geraldes

André Geraldes compareció en rueda de prensa después del entrenamiento. El futbolista del Sporting de Gijón habló sobre la previa del partido frente al Elche y el momento actual que está viviendo el club rojiblanco, que luchar por seguir escalando en busca del play off. En lo personal, Geraldes se muestra encantado en Gijón y en la entidad, a la cual le gustaría seguir ligada.

Tras empatar ante el Nàstic, Geraldes afirma que intentarán hacer positivo el punto: "Tenemos otro partido complicado y hay que hacerlo bueno y ganar el domingo. Vamos a seguir como estamos partido a partido y se verá si fue un punto bueno o malo al final. Seguimos en una buena dinámica, con 8 partidos sin perder, 3 sin encajar". También aseguró encontrarse en buena forma física: "Yo por mi me encuentro muy bien y a nivel general creo que también".

Actualmente la situación del Sporting es más positiva que hace algunas jornadas. Así lo contó el propio Geraldes: "Sabemos de donde venimos y donde estábamos hace dos meses, pero sabíamos que teníamos calidad para cambiar eso y creo que lo cambiamos. Tenemos que seguir con la misma dinámica, partido a partido, sabemos que tenemos cuatro en casa pero también vamos luchar por sacar puntos fuera".

A tan solo cinco puntos del Málaga, no sabe si el Sporting dependerá de sí mismo para colarse en los puestos de play off: "No hay que mirar los rivales y los resultados, hay que intentar ganar todos y veremos donde se queda. En esta categoría nunca se sabe, cada partido es una batalla. Todos los equipos se juegan muchísimo en estos partidos, no hay que mirar si el rival está arriba o abajo".

Además, André se mostró contento en el plano personal: "Yo vine aquí a intentar jugar lo máximo posible y creo que las cosas se están haciendo bien y tengo que seguir en la misma linea".

Por último, el futbolista rojiblanco habló sobre su renovación: "No sé como va el tema del futuro, yo sigo igual, muy a gusto aquí y estaría encantado de seguir. Creo que no ha habido contactos aún con mi representante".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?