Kike Mateo Confía en el Sporting y su Técnico José Alberto
Secciones

"La plantilla está más con José Alberto que antes con Baraja"

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 25 de abril de 2019. 11:24
Kike Mateo, en un partido con el Sporting.
Kike Mateo, en un partido con el Sporting.

En una charla con El Comercio, el exjugador y exrojiblanco Kike Mateo valora la situación deportiva del Sporting a falta de siete jornadas, además de la labor del entrenador José Alberto. Sobre el duelo de este fin de semana, contra su también exequipo el Elche, aclara sus preferencias. 

"Siempre me mojo, no es ninguna novedad. Gijón es la ciudad en la que más querido me he sentido y ahí está el equipo del que soy aficionado, aunque también le tenga cariño al Elche y le desee lo mejor. Pero, en este caso, que gane el Sporting y que ascienda a Primera", se sincera Kike Mateo.

Sobre el momento deportivo, tras la remontada iniciada en los dos últimos meses, el exfutbolista tiene claro varios de los motivos que explican el despertar. "Los jugadores están más ahora con el entrenador que con Baraja". Añade acerca del técnico actual que es "el hombre indicado". Del asturiano destaca que ahora "el Sporting sabe a qué juega y eso que el equipo no lo ha hecho él".

En ese sentido, para conseguir el objetivo, señala clave conseguir "tres victorias seguidas". Asimismo, de alcanzar una de las seis primeras posiciones, afirma con convencimiento que el Sporting "sería el máximo favorito" en las eliminatorias por el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: