Es Noticia
"Las situaciones personales no importan ahora, sólo el club"

"Las situaciones personales no importan ahora, sólo el club"

DMQ
Pablo Pérez, en rueda de prensa (Foto: Luis Manso).
Pablo Pérez, en rueda de prensa (Foto: Luis Manso).

Tras la sesión a puerta cerrada del Sporting, Pablo Pérez atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el duelo de esta jornada y los siete partidos que quedan por delante. También tuvo tiempo de analizar su rol en el equipo, aunque ahora sólo quiere centrarse en el equipo. "Las situaciones personales no importan ahora, sólo el club", dijo el atacante.

El Molinón, clave

"Tenemos un partido muy importante en casa ,como todos los que quedan. Tenemos que hacernos fuertes y el domingo por ser el primero es el más importante y con el apoyo de la gente tenemos que hacernos fuertes".

Dificultad en la recta final

Los finales son complicados porque todos los equipos se juegan algo, es muy difícil ganar a cualquier equipo. Es cierto que hay mucho enfrentamiento directo y hay equipos que van a perder puntos seguro".

Experiencia personal

Es verdad que viví momentos muy bonitos y muy fastidiados también. El equipo está bien, sabemos a lo que jugamos y lo que tenemos que hacer, tenemos que seguir así, tampoco hay que hablar de hazaña. Hay que tratar de no volverse loco y pensar en el próximo partido y no en los siete que quedan".

Situación personal en la plantilla

Para mí ha sido un poco montaña rusa, de no contar y contar. Creo que ahora los 25 jugadores de la plantilla solo pensamos en sumar y en estar todos juntos, las situaciones personales no importan. Cuando acabe la temporada cada uno hará balance personal pero ahora estamos centrados en el club, que es lo importante".

Carlos Castro, próximo rival

"Se te hace raro verlo en el equipo rival. Aún no he hablado con él, pero imagino que le pondré un mensaje para que esté tranquilo y no corra mucho".

Posibilidades de ascenso

"No tenemos que pensar en los puntos que quedan, los que tenemos que hacer, ni hacer cábalas, solo pensar en el siguiente partido que es lo que nos pide el míster".

Físico de la plantilla

"Es verdad que el año pasado nos faltó un poco de gasolina, pero este no tiene nada que ver con el anterior. Somos jugadores distintos, entrenador distinto y estamos confiados en llegar en plenitud de condiciones a final de temporada", concluyó Pablo Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando