Es Noticia
Molinero y Carmona, posibles novedades del Sporting ante el Elche

Molinero y Carmona, posibles novedades del Sporting ante el Elche

DMQ

La vuelta de Molinero y Carmona por Canella e Ivi López se presentan como las principales novedades que podría presentar el Sporting ante el Elche el próximo domingo en un encuentro en el que los rojiblancos necesitan la victoria para seguir peleando por entrar en la eliminatoria de ascenso.

El entrenador José Alberto ha dirigido un entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón para preparar jugadas de estrategia con las que tratar de sorprender a un Elche que llega a Gijón en tierra de nadie lo que le convierte en un rival peligroso porque jugará sin presión alguna.

El técnico tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de los lesionados Isma Cerro y Aitor García mientras que el delantero Uros Djurdjevic que ayer recibió un fuerte golpe en una rodilla hoy se entrenó con normalidad y podrá jugar el domingo ante el equipo ilicitano.

José Alberto esconde sus planes para el domingo pero todo hace indicar que Molinero recuperará su puesto en el lateral izquierdo una vez cumplido el partido de sanción que le impidió jugar en Tarragona y que Carmona entrará bien en el extremo derecho o bien en el izquierdo donde la baja de Aitor García abre varias opciones.

En Tarragona el técnico se decantó por Ivi López pero su actuación no estuvo a la altura de lo esperado por lo que Carmona, titular indiscutible hasta su lesión, es quien más opciones tiene de salir de inicio y dada su versatilidad podría hacerlo en cualquiera de las dos bandas.

En las filas del Elche volverán a El Molinón jugadores con pasado rojiblanco como Xavi Torres y especialmente Carlos Castro, un jugador querido por la afición rojiblanca pero que no acabó de cuajar hasta el punto que acabó marchándose a Mallorca donde tampoco tuvo minutos para recalar posteriormente en el Elche.

La plantilla rojiblanca considera los partidos de El Molinón claves para tratar de entrar en la fase de ascenso y al igual que varios compañeros según ha manifestado Pablo Pérez, uno de los canteranos que más minutos tiene y que ha asegurado que "hay que hacerse fuertes en casa con el apoyo de la afición".

El jugador ha apuntado que "los finales de temporada son siempre complicados porque todos los equipos se juegan algo" pero ve como un dato a favor del Sporting que "hay varios enfrentamientos directos en los que habrá equipos que se dejen puntos".

Pérez, muy amigo de Carlos Castro, ha reconocido que se le hace "muy raro verlo con otra camiseta" y de cara al partido espera "que esté tranquilo y no corra demasiado".

Sobre su situación personal el gijonés ha admitido que la temporada está siendo "un poco una montaña rusa" ya que unos partidos juega "y otros no" pero ha recalcado que "en estos momentos los aspectos personales no son importantes" y que esperará hasta final de temporada para "hacer balance".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando