Es Noticia
Babin modera su discurso sobre la renovación

Babin modera su discurso sobre la renovación

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola
Babin, en un lance del Sporting-Numancia en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Babin, en un lance del Sporting-Numancia en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Quizá por la empate ante el Lugo, como consecuencia de la desilusión, Babin valoró su posible renovación con el Sporting de Gijón de una forma muy plana, sin desvelar ni un solo detalle y tampoco su preferencia. “No soy optimista ni pesimista”, se limitó a decir.

Perdida la esperanza por el play off, el Sporting ya debe avanzar en la planificación de la próxima plantilla de cara al curso 2019/20. Un trabajo que, según dijo Miguel Torrecilla, el Sporting ha iniciado el 1 de febrero. Sin embargo, a estas alturas, el director deportivo no ha cerrado ni una sola renovación para el primer equipo. Una de ellas, la más importante, no parece cercana. Por las palabras del propio futbolista, la continuidad de Babin no está avanzada. 

“No soy optimista ni pesimista”, dijo el central internacional con Martinica al término del último partido. Unas declaraciones muy moderadas y diferentes a las que venía realizando. Con anterioridad había mostrado su interés en continuar portando la camiseta rojiblanca, así como sus sensaciones de que las negociaciones culminarían con un acuerdo para su permanencia. Ahora, por contra, ni una cosa ni  otra. 

Para el Sporting la firma de Babin es muy importante. Además de tratarse de su jugador más regular, junto a Diego Mariño, el conjunto gijonés se quedaría con solo un central con contrato. A día de hoy, solo Juan Rodríguez tiene vinculación más allá del próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando