Es Noticia
“Si no me quieren echar... estoy encantando aquí”

“Si no me quieren echar... estoy encantando aquí”

DMQ
iegoD
iegoD
Diego Mariño ha comparecido en sala de prensa. El portero del Sporting de Gijón ha recibido el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Además, ha agradecido las muestras de apoyo tras su lesión y ha hablado de su estado físico.
Apoyo de la afición: "Dar las gracias a toda la afición por el premio y también las gracias a todo el mundo por le interés después de la lesión y los mensajes de ánimo. En general gracias a todos por estar ahí y a la afición sportinguista por el cariño que me han mostrado".
Estado personal: "Bastante bien, pensaba que tendría más dolor, los doctores quedaron muy contentos con la operación. Es un poco incómodo más que doloroso. En pocos días volveré a mover el brazo e ir trabajando la zona".
Recuperación en Mareo: "Hoy he empezado un poco la rehabilitación, en un par de día cuando me quiten los puntos.
Listo para la pretemporada: "Yo creo que sí, incluso si la temporada hubiese durado un poco más creo que podría jugar el último partido. La haré aquí, seguramente, no creo que cambie mucho la cosa. Si no me quieren echar, aquí encantado. Soy muy feliz, muy contento, super a gusto aquí y ojalá pueda seguir muchos años más".
Sin problemas por quedarse en Segunda: "Sí, por supuesto. Este verano fue así, pude ir a primera y decidí quedarme. El año que viene seguiré con la misma mentalidad y la misma idea".
Cómo vivió el partido del sábado: "Mal, se pasa mal desde fuera. En la primera parte tuvimos nuestras opciones, y la segunda fue una de las peores de la temporada. Se sufrió mucho y fue un palo muy duro para todos. Todos contábamos con tres puntos".
Continuidad del núcleo fuerte para la próxima temporada: "Creo que sí, gran parte tenemos contrato. Es muy importante mantener una columna vertebral con algún retoque, es algo positivo para intentar crecer".
Objetivo, intentarlo: "Ni el discurso es entrar en el play off ni darlo por descartado. Está muy difícil, pero tenemos que intentarlo. Ir a Zaragoza e intentar ganar. Nos lo debemos a nosotros y a la afición. No nos podemos rendir ni pensar que está todo perdido, ni tampoco pensar que va a ser fácil".
Dani Martín: "Lo veo muy tranquilo. Ha trabajado muy bien durante el año. No tiene que demostrar nada, todo el mundo sabe de lo que es capaz. Tiene que disfrutar".
Porcentaje de continuar: "No lo sé. Nunca se sabe en el mundo del fútbol, pero es verdad que yo estoy muy contento aquí. y habrá que ver la planificación deportiva como es y si quieren contar conmigo. Pero tanto yo como mi familia somos muy felices aquí y no sería un paso a trás seguir jugando en el Sporting.
Proyecto fuerte año que viene: "No es momento de hablar del año que viene, aun nos quedan 4 partidos y es absurdo hablar de lo que va a venir después y de lo que pasará".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando