Fichajes Sporting | Geraldes Prioridad para Miguel Torrecilla

El Sporting de Lisboa frena el primer intento por Geraldes

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:35
Geraldes, en Mareo (Foto: Luis Manso).
Geraldes, en Mareo (Foto: Luis Manso).

Sin un objetivo en juego a falta de cuatro jornadas para el final, el Sporting de Gijón ya puede avanzar en la planificación de la próxima plantilla. Uno de los objetivos ya marcados pasa por la continuidad de André Geraldes, imprescindible en el equipo desde la promoción de José Alberto López.

El Sporting de Gijón ya negocia por el lateral diestro, de 28 años, que pertenece al Sporting de Lisboa. Según asegura El Comercio, Miguel Torrecilla ya ha planteado a su equipo de propiedad la posibilidad de ampliar su cesión un año más. Sin embargo, al menos de momento, al conjunto portugués no le convence esa propuesta.

Por Geraldes, por quien el conjunto gijonés tiene una opción de compra, el director deportivo está dispuesto a hacer un esfuerzo. Su continuidad, más aún si fuese en propiedad, garantizaría rendimiento en el lateral derecho. También, de paso, eliminaría el riesgo de equivocarse con la incorporación de un sustituto.

Así, complicada su cesión, la entidad asturiana valora presentar una oferta por el traspaso del jugador, quien con su rendimiento ha convencido a todas las partes. El propio André Geraldes, hace apenas un par de semanas, aseguró su deseo de continuar vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?