Árbitro del Real Zaragoza - Sporting | Ais Reig | Jornada 39
Secciones

Los rojiblancos se 'topan' nuevamente con Ais Reig

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:08
Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Sporting-Osasuna (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón tendrá que medirse al Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1|2|3. El colegiado encargado de mediar esta disputa será Saúl Ais Reig, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana.

El trencilla alicantino ha dirigido un total de cuatro encuentros al conjunto asturiano, con un balance muy negativo para rojiblancos. Tres derrotas (Real Zaragoza-Sporting, UD Almería-Sporting y Sporting-CA Osasuna), tan sólo una victoria (Sporting-Nàstic), y ningún empate.

El último precedente con Ais Reig fue frente a Osasuna en El Molinón, donde el equipo de José Alberto López cayó derrotado por 0-2. El colegiado alicantino lleva cuatro temporadas en Segunda división con un total de 83 partidos, además de haber arbitrado cuatro partidos de Copa del Rey.

Último precedente frente al Real Zaragoza

El único enfrentamiento en el que el Sporting, Real Zaragoza y Ais Reig coincidieron en el campo fue la pasada temporada, en la jornada 24. El conjunto blanquillo consiguió ganar al conjunto asturiano 2-1 en La Romareda y le sirvió para auparse en la clasificación y meterse de lleno en los playoff.

Sin embargo, ahora la situación es muy diferente, el Sporting de Gijón buscará la victoria para mantenerse con opciones de playoff, mientras que una victoria para el Real Zaragoza supondría sellar la permanencia casi definitiva para el cuadro blanquillo.

Si los rojiblancos ganasen empatarían a puntos con el Deportivo a expensas de lo que hiciesen estos frente al RCD Mallorca. Es decir, estarían un paso más cerca del play off de ascenso y de la máxima categoría. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: