Fichajes Sporting: Geraldes, sobre su Futuro en la 2019/2020

Geraldes insiste: "Me vendría bien quedarme aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 14:37
Geraldes, durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Geraldes, durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
André Geraldes ha sido el jugador encargado de atender a los medios en rueda de prensa después del entrenamiento. El futbolista portugués mostró su deseo por continuar en el Sporting de Gijón con vistas al próximo mercado de fichajes y repasó la actualidad del equipo rojiblanco.

Con los puestos de play off a siete puntos, parece difícil asaltar esa zona de la clasificación. A pesar de eso, Geraldes afirmó que no se darán por vencidos: "Sabemos que está muy complicado el objetivo, pero mientras haya opciones tenemos que ir a por ellas, intentar ganar todos los partidos y ver donde podemos quedar".

También analizó el encuentro de la última jornada, frente al Lugo: "Quedamos con un sentimiento malo, sabíamos que teníamos que ganar. Lo intentamos pero nos faltó un poco en los últimos metros. En el segundo tiempo, creo que nos precipitamos y pusimos muchos balones arriba y fue mucho más complicado. Sabíamos que era un partido importante".
"Llevamos un tiempo jugando finales, si ganábamos estábamos en el mismo sitio y si perdíamos estábamos lejos. En casa no se podía fallar y fallamos, pero todavía hay margen ,sabemos que es muy complicado pero tenemos el deber de intentarlo hasta el final", añadió André.
André Geraldes, sobre la continuidad de José Alberto: "No sé si se va a quedar o no".
Además, repasó su situación personal: "Estoy contento en lo individual pero lo cambiaba todo por estar en los puestos más arriba. Me están saliendo bien las cosas y hay que seguir así en estos últimos partidos que quedan".
Geraldes aprovechó la oportunidad para hablar sobre su continuidad en el Sporting:  "Ya dije que estoy muy feliz aquí, ahora está en manos de los clubes y mi representante pero no sé muchos detalles. Lo más importante es acabar bien la temporada".
Pero aseguró que le gustaría quedarse en Gijón: "Mi prioridad es el Sporting, siempre lo dije y sigo creyendo lo mismo. Estoy muy feliz aquí, mi familia también y me vendría bien seguir aquí".
"El Sporting es un gran club, con una gran afición y se juega por cosa grandes. Por estar arriba y subir a primera, y estoy muy bien aquí", concluyó Geraldes.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?