Noticias Sportig de Gijon | Aitor García Claúsula no Jugará Contra Cádiz

Por contrato, Aitor no jugará contra el Cádiz

Un contenido de:
David Acebal

Martes, 14 de mayo de 2019. 22:30
Aitor García en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).
Aitor García en un entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: Luis Manso).

Aitor García apura la recuperación de su rotura en el cuadríceps izquierdo. El extremo del Sporting trabaja en Mareo, con la vista puesta en el duelo frente al Albacete de la jornada 40 en LaLiga 1|2|3. De no tener el alta médica para esa cita, su reaparición con la camiseta rojiblanca quedaría aparcada hasta la próxima campaña. Según ha podido saber ElDesmarque Asturias, su contrato de cesión incluye una cláusula que le impedirá enfrentarse al Cádiz en el último encuentro del curso.

El atípico final de calendario que tiene que afrontar el conjunto gijonés, con el parón obligado del duelo frente al Reus, propicia que las oportunidades para la reaparición del onubense se reduzcan a la mínima expresión. De tal modo que, no sería extraño que su regreso al equipo ya fuera como jugador en propiedad de los rojiblancos de pleno derecho. Al final del curso quedará unido por las próximas cuatro temporadas al conjunto sportinguista.

La 'cláusula del miedo' impedirá que Aitor García, prestado por el Cádiz el pasado mercado invernal, pueda enfrentarse al conjunto amarillo. Un partido que podría ser decisivo en la lucha por el play off para el club que posee sus derechos deportivos hasta el final de campaña.

Para Aitor García, además, la situación no será extraña. El atacante tampoco pudo enfrentarse al Cádiz en la primera vuelta, cuando también como cedido vestía la camiseta del Rayo Majadahonda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?